miércoles, marzo 24, 2010

BURNING CROWE

Este sonriente caballero es Marc Ford,excelso guitarrista de conocida carrera,al cual tuve la oportunidad de ver hace unos días en El Sol junto a The Steepwater Band,esforzado power trío que le arropó muy dignamente.

Hubo división de opiniones,yo creo que la gente esperaba escuchar temas en plan rocanrolazo estilo Black Crowes y no,mucho blues,mucha jam y mucho cuelgue el amigo Marc,menudas miradas al tendido nos obsequiaba...
A mí me gustó bastante,la verdad,un rato largo frente a uno de tus guitarristas favoritos,pues como que pasa bien y alegremente.
Para los que no fueron,o no le caten mucho fuera de los Cuervos o sus meritorios últimos discos en solitario,el único disco que grabó con su banda primigenia Burning Tree,del año 90,con algún deje ochentero en la producción pero con un repertorio fantabuloso.Disco de esos que metes al coche para rular por the highway,ahora que se van a ir muchos de ustedes de vacaciones,que lo sé yo.

Burning Tree

5 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Marc Ford es un grande y eso no se lo quita nadie en la vida, aunque se tome unas copas de mas.Su sitio en los Crowes lo cubrio muy bien y Luther Dickinson le remplaza con gran dignidad.Burning Tree fueron un chispa, pero con gran destello.
un abrazo

Aitor Fuckin' Perry dijo...

Es el comentario más positivo que leo sobre Marc Ford desde que pisó España. Parte de razón no te falta. Y ya que pones tan a mano esa reliquia... me la llevo gustoso.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Me encantaba Mistreated o como se diga de este disco. Creo que lo perdí en un formateo de esos guapos que uno le pega de vez en cuando al ordeñador así que me lo vuelvo a bajar.

Pollomike dijo...

No eran sólo copas,iba flipadísimo,pero vamos,ya sabéis eso del pecado y la primera piedra.Repito,a mi me gustó bastante.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Aquí huele a tabaco, aquí han fumao...