jueves, abril 22, 2010

RINGO

Mr. Richard Starkey,A.K.A. Ringo Starr,batería de una de las franquicias musicales más productivas-y talentosas,ojo- de la historia.
Tipo simpático,bolinga,el más mayor de los Beatles, y el que parecía que no hacía nunca nada más que poner la jeta.Aparte de llevarse a la más guapa,por que su señora fue chica Bond,oigan.
Pues además de todo esto,el tío se marcó unos cuantos discos bastante apañados allá por los primeros setenta,incluso flirteando con el coutry,oye.El caso es que lo que hace ahora,pues como que ni lo sigo,lo mismo me pierdo algo,pero estos dos discos de los primeros 70 son muy aprovechables,y nos sirve para tenerle un poco más en nuestras oraciones.Eso si,viendo los créditos,comprendes por que cantaba aquello de la pequeña ayuda de sus amigos...

Ringo

7 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Tipo majo, si señor,cierto su mujer Barbara estaba de muy buen ver.
Un abrazo

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Entrañable es poco decir para este mito viviente. Tengo amigos que consideran Octopus Garden la mejor composición de los Beatles (y por tanto de la historia) y cuando les preguntas por qué te dicen que porque es de Ringo. Carismático a su manera, sí señor.

Travis Brickle dijo...

Pollo, mirame en la caja del Ray Charles si tiene una cancion que se llame People (no se si a secas).

Pollomike dijo...

Pues no la tengo delante,vete al allmusic.

Anónimo dijo...

Enhorabuena hermoso!!

JW

Pollomike dijo...

Gracias!!!

Lorbada dijo...

l menos mediático de los Beatles pero, digan lo que digan, también imprescindible. Ayer casualmente leyendo un reportaje del Popu sobre el White Album conocí lo de su esposa Chica Bond. Y con una cara similar a la de Ringo en la foto me quedé,