lunes, noviembre 06, 2006

AL KOOPER


Al Kooper es el señor que toca ese organo omnipresente en "Like a Rolling Stone".
Sólo por eso deberíamos besar el suelo que pisa,pero aparte de ello,debemos anotar en su haber,una fantástica banda superrecomendable de los sesenta llamada The Blues Project, el primer disco de Blood Sweat & the Tears,"Child is Father to a Man",verdadera joya del pop setentero,sus cosas con Mike Bloomfield,(sobre todo las sesiones con este y Stephen Stills ,magníficas),colaboraciones con Hendrix,Stones y gentuza similar,amén de una jugosa carrera en solitario en la que destaca sobremanera esta oda a la ciudad de NY,New York City(you´re a woman)con aires al soul de Curtis Mayfield y la Blackxploit más señera.
Creo que lo tiene apuntado Qopito en su blog de discos ocultos,así que si quieres aprovechar el enlace,ya sabes,bro.




http://z28.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=38861

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Me lo apunto, desde pequeño en mi casa siempre ruló un vinilo de "the blues Project band", disco que nunca más volví a ver, y que tengo ganas de volver de tener en mis manos..... EN fin, por ahora me conformo con este disco. Seguiré buscando!!!

Pollomike dijo...

En Discos Ocultos anda el de Blues Project,o si no lo subirán,por que viene en el libro.

Anónimo dijo...

Joder, pensaba que me había bajado el disco y no lo encontraba... se ve que ayer al final no lo hice.... asi que bajando.


Gracias por la info de la Blues Project. Por ahora no lo han colgado.... ya caerá!

Anónimo dijo...

Efectivamente pollo, ese disco se iba a colgar cuando llegara a los 70, asi que me apunto el enlace, aunque queda bastante aun :S. Es un discazo como la copa de un pino.

Faemino, el disco de los Blues Project ya lo colgue, el enlace ya ha caducado, pero si te interesa lo volvere en breve:

http://blaucomunicaciones.com/blogs/discosocultos/2006/09/07/14-the-blues-project-projections-1966/

Cuando restablezca el enlace aviso por aqui.

Un saludo!

Pollomike dijo...

gracias,resalao

Anónimo dijo...

Pues me está gustando bastante este diquito de Al Kooper!!

Gracias qo-op, estaré atento. Buen Blog el tuyo también. Lo visito de vez en cuando gracias al enlace de pollomike.

Anónimo dijo...

Hola PolloMike, saludos desde México.
Gracias por los discos que has subido.
Los discos que se están en Zupload no los he podido bajar, sabes alguna solución, creo haber seguido los pasos,pero al dar click en download hay cierto movimiento, pero regresa a la página inicial y ahí se queda, gracias

Pollomike dijo...

Eso es que lo mismo tienes el bloqueo de los pop-ups activado,desactivalo y te bajará.
Arriba en tu navegador.