jueves, noviembre 23, 2006

HIPOCRATES


Otro reposteo sabrosón,el N ´awlinz de Dr.John junto a otra grabación del año 91 en vivo en dos sesiones,NY y NO junto a la Donald Harrison Big Band,un combo de su pueblo que no os podéis imaginar el groove y el sabor que destila ,musicos en estado de gracia,altamente recomendable para los seguidores-y no seguidores,que coño- del Dr.
Una buena muestra de lo que puedes esperar del amigo Rebennack con un marco adecuado y una banda competente respaldándole.Ya sabéis,como cuando los flamencos están agustito,pues eso.

http://www.megaupload.com/es/?d=V1R8FJQ2

http://www.megaupload.com/es/?d=9CSXMHIO

1 comentario:

Anónimo dijo...

Joder, dos días fuera y se me acumula el curro. Bajaré, bajaré...

Como "mala anecdota", estos días en Tenerife aproveché mi estancia en la "civilización" para comprar discos y demás cosas.... y cayó un DVD por 10 eurillos del concierto de este hombre en Montreux allá por el 95. La cosa es que al ponerlo ayer en el reproductor, me di cuenta que de la canción 10 en adelante está jodido..... a ver como lo cambio yo ahora!!! Jodíos del corte inglés!!

A ver si con estos dos discos se me pasa el disgusto!