viernes, noviembre 17, 2006

ELVEZ


Este tipo es un cachondo,Elvez,el Elvis mexicano,fan total del rey y perpetrador de desopilantes versiones en español de las canciones del Rey acompañado de su coro de chamacas,las Elvettes.Una risa,yo no me lo puedo tomar en serio.



http://www.megaupload.com/?d=BJQ5PAYD

7 comentarios:

KanutoMangoat dijo...

hay mucho más que vresiones de Elvis. hay mezclas de PIL, con Guns & Roses, con Stooges, con Little Ricjhard, con BTO.....
Y en directo la reostia

kanuto

KanutoMangoat dijo...

anda pollo!!!!!! linkate en mi blog guarripé ese.
No te había conocido

kanuto

Pollomike dijo...

hola marikita,ahora mismo me linkeo

fat_fredy dijo...

Tuve la suerte de verle hace años en directo y es una pasada, ¿es una broma? desde luego, pero visualmente es una pasada, el tío tiene un morro que se lo pisa y muchas, muchas tablas, no en vano es uno de los padrinos del punk, sus versiones no son simples e impersonales versiones,....

Cachondeo sí, pero al final resulta que le consigue dar un punto de vista diferente y refrescante a todo lo que toca, yo me lo tomo más en serio que a muchísimos artistas "serios".

Faemino the King dijo...

Después de mucho tiempo oyendo sus discos, me pude hacer con un directo de él en una tele alemana... y vi el potencial que tenía el tío en directo (a pesar del público alemán... mira que es frío!!!)

Pues años más tarde, lo pude vivir en mis carnes.... el crossroad del año pasado!!! Gran Show!!! Me lo pasé teta con el tío!!!

Phishead dijo...

Al igual que Faemino, yo también disfruté de Elvez en el Crossroads, y te puedo asegurar que el tipo es un cachondo, pero pocos artistas he visto que desarrollen ese potencial y esa comunión con el público. Intenta pillarlo en algun show, te lo pasaras bien.

webvito dijo...

Eso, frango... tomatelo en serio es un crack en el escenario el tipo y las elvettes... uffff.

Hay que ver un show de elvez en directo en cuanto se tenga la oportunidad.

Lamentablemente desde el difunto crossroad, que este pavo cruce el charco se me antoja dificil... ahora el año que viene, si hay suerte y toca en Memphis cuando unos cuantos frikis estemos emborrachandonos por aquellas tierras de Tennesse, iremos a verlo de cabeza.

VIVA ELVIS Y VIVA EL VEZ, CARAJO!!!