jueves, mayo 31, 2007

SEMANA FANTASTICA 2


Me voy a cagar en todo lo que se menea.
¿Casi 300 entradas ayer y ni un PUTO COMENTARIO?
Corto y cierro con ESTO.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

No se enfade, querido Mike. Yo paso por aquí varias veces al día, si me lo permite es usted ya como de la familia...pero no quería decir nada hasta haber escuchado. Soy más de escuchar que de hablar.
En fin, los Dead Horses geniales, mis felicitaciones a Favorite. Y de sus canciones para amantes del pollo decir que ya tenía la mitad en mi biblioteca, pero miles de gracias por Meravigliosa Creatura.

El duelo está bajando, después le cuento.

Reciba un abrazo de la mismísima
Bonnie Parker

Pollomike dijo...

Cáspita,pues si la mitad son nuevas para tí,ya lo considero un exitazo,oyes.La de meravigliosa creatura es suprema,mira que tengo tirria a la música de los anuncios,pero es que dada mi ascendencia spaghetti,y mi amor incondicional por Patty Pravo,bueno por su voz, estas canciones me derriten....

The Loser dijo...

Primo no te me vengas enfadando leñe, yo también soy de los que entro varias veces al día y me bajo el 95% de los discos, pero ya sabes que me gusta pegar una escucha previa y luego opinar.
El de Dead Horses me ha gustado mucho el primero, pero mucho mucho, siempre he pensado que me pasaría si una mujer de esas que cantan country con esas voces tan hipnoticas me cantara susurrando al oido...

El de Chiken Lovers me lo descargué anoche al llegar del curro y lo tengo en cola de escuchas, ya iré contando.

Sobre lo de las visitas y los comentarios que quieres que te diga, yo en mi blog pues, muchas visitas y ningún comentario, bueno alguno si, pero solo cuando escribo, así de agradecida es la gente para ciertas cosas, de todos modos era una cosa de esperar, aún así agradezco a los que se molestan aunque sea en dejar una breve linea.

Primo ya sabes lo que opino de tu blog, para mi es todo un referente y entro varias veces al día...

Animo y a seguir así.

Un abrazo.

Pollomike dijo...

si ya sabes que tengo un pronto muy malo....

Anónimo dijo...

I can't believe it! Dogs D'Amour madrecita, qué recuerdos de un concierto una vez... me ha hecho gracia.
Muy bueno el recopilatorio, sí señor. Esta vez no tenía ninguna (de los artistas sí, pero no esas canciones). Exitazo total. Pleno al 18!!

Saludos.

Bonnie

Pollomike dijo...

Carape!
pleno!

Anónimo dijo...

Se les lee!

Sr. Parker, gracias por la parte que me toca. Y al primo también. Si necesitais más info sobre alguna cancion o autor, andaré por aquí.

Estoy preparando un segundo volumen (triple) que ya les avisaré.

En cuanto el Megaupload me lo permita, me descargo estas dos cintas del Po. A veces, de hecho, la mayoría, no hay nada mejor que un recopilatorio grabado por los amigos.


Favorite

Anónimo dijo...

a mi casi todo lo que vas poniendo me sulivella; pero ésto aún no lo he escuchado, lo descarge a última hora y bla bla bla.... te pillo la otra también.

un saludo.

Pollomike dijo...

Gracias,howl,pero contigo está chupao,eres del aleti y hay predisposición....;-P