lunes, marzo 17, 2008

TERENCIO

Con Rajoy es Posible


Terence Trent D´Arby,autor de uno de los debuts más espectaculares de los últimos 25 años,anda hoy día dando conciertos bajo el nombre de Sananda Maitreya o algo así,que más parece la marca de un remedio de herbolario para la flatulencia que otra cosa.
Por que algo se le ha debido romper al muchacho,tras el fantástico "Introducing the Hardline" que es el que os pongo,pleno de funk con pelotas,soul de primera y temas imbatibles,la cagó con un segundo disco "Neither fish or flesh" dicen que pleno de espiritualidad e incomprendido para la época.Un plomo,me parece a mi,pero para gustos... luego parecía que remontaba el vuelo sacando dos discos muy decentes "Symphony or Damn" y "Vibrator" también bastante recomendables,pero su tiempo había pasado.
De dar el relevo a Prince y Jacko y ser tildado de nuevo James Brown pasó a dar el coñazo en sus conciertos soltando unas peroratas infumables con el rollo espiritual-místico bajo el nombrecito artístico que adoptó.
La necia droga,amigos,trabajen con un camello de confianza o pueden acabar así.
Para comprobar lo que se puede uno perder ahí va su fantástico disco de debut.
Y si tienen güevos busquen el segundo en la mula,que yo no soy tan retorcido. Y ya verán,ya.

Dance Little Sister!!

3 comentarios:

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Este es el tipo que decía que su disco era aún mejor que el Sgt. Pepper ¿no? Bueno habrá que echarlo un vistazo aunque con el pie de foto que has puesto me da miedo bajarlo...

Pollomike dijo...

Bueno,la verdad es que al Sgt Pepper se parece bien poco es más bien funk soulero o soul funkero,según se mire...¿dijo eso? ay dios...

Anónimo dijo...

Qué recuerdos...
Andaba yo, en mis años de instituto, colada por los huesos de este hombre, también me gustaba llamarle Terencio y escuché el disco muuuuchas veces.

Es bueno, sí. Hay gente que sólo hace una gran obra en toda su vida y luego, nada.

Salud, amigo Pollo.