jueves, octubre 16, 2008

SU BOBEZA

Juro que tengo un gorro idéntico


No se engañen,no es un tertuliano de Salsa Rosa,es posiblemente uno de los literatos-si,si- más influyentes del siglo pasado y posiblemente de varias generaciones venideras,lo de su Bobeza no es más que un genial chascarrillo de Mr.Favorite,pero que describe perfectamente el respeto que merece.
A mi con Dylan me pasa algo curioso,me abruma el peso de sus acólitos,siempre pienso que cualquier cosa que cuente de él se queda en pañales ante excesos verbales como los que leo a menudo.
Bien,yo sólo puedo decir que su música me acompaña desde que editó Street Legal en el 78,cuando descubrí "Changing of the Guard" en la radio.Aún conservo el single por casa,lo mismo vale pasta,oyes.
Luego,claro,empecé a descubrir y coño,que cosa,para toda una vida que da.
Cada uno tiene su etapa favorita,incluso discos generalmente despreciados,a otros le parecen imprescindibles,como me pasa a mí con Infidels, a pesar de Knopfler y la producción.Debe ser por que le ví en esa gira por primera vez,allá en Vallecas,1984.Con Santana de telonero,oigan.

Bien,el caso es que aquí van las Bootleg Series nº 8,recién editadas,aún sin digerir-ya te digo-y ya saben,abstenganse detractores.
Alejandro,que te veo venir.

1
2

Mr.Joint,en el foro Maggot ha tenido la delicadeza de subir el tercer disco de la edición especial que vale ¡100 pavos!.

Maldito avaro.

16 comentarios:

salvi dijo...

"A pesar de Knopfer y la producción..." Jejeje, que diplomático ;-))

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Nosotros teníamos una coña según la cual considerábamos a Bob nuestro dios particular... iba a contarla pero me he dado cuenta de que quedaría como un idiota (sí, más incluso de lo que me hace parecer mi nick, ¿en qué estaría yo pensando?)
Dejándonos de coñas, creo que Dylan es el único artista, junto a los Ramones, que nos gusta a todos mis colegas y a mí. Esos son los dos únicos nombres en los que todos coincidimos.

Travis Brickle dijo...

Hasta el enano dice que es un avaro por lo de la edicion triple. Que pasa de 18-20 euros !!!a 120!!

Travis Brickle dijo...

Pollo, bajete esto:

http://rapidshare.com/files/125560764/Gangsters.rar

La BSO de Piero Umiliani. Aparte de que te va a molar, a ver si me puedes decir que ritmo italiano es el de la primera pieza, Crepusculo sul mare.

Pollomike dijo...

La verdad es que se ha sobrado¿que tiene el tercer disco para valer 100 pavos?

bigwheel dijo...

perdonadme, hermanos. he de confesar que el tío bob me aburre más que una etapa llana del giro de italia. y no dejo de ser musiquero por ello. salud

Anónimo dijo...

Qué bueno esto, don Pollo.

Seguimos con las casualidades, juro que cuando hablé en mi blog de la grandeza "dylaniana" para referirme a Rotary Connection, no había leído este post tuyo.

Un salidito.

Pollomike dijo...

bueno,ya sabes lo que dicen de la conexión popu-head-aunque tu no creo que seas muy popu head- es una cosa similar,en el fondo pacemos en el mismo prado...

@JorgeSorianoM dijo...

enhorabuena por el blog, lo acabo d conocer. os invito a visitar rockyotrasreligiones.blogspot.com, estamoa empezando.

Pollomike dijo...

hola Jorge,ya te leí en el post de Cheap Trick,no spam,plis.

fredericio8 dijo...

yo tambien he crecido oyendo a dylan y otros grupos de esa generacion , me parece que solo por su coherencia artistica se ha ganado el reconocimiento de todos los que apreciamos el arte , y a aquellos que tienen el valor y el coraje de abrir nuevas puertas , y no quedarse estancados haciendo aquello que mas exito les reporto , representa a la america que un dia admiramos por su grandeza , donde esta hoy. saludos un gran blog.

Pollomike dijo...

WELCOME TO THE JUNGLE

Sergio Carratalá dijo...

Hola a tod@s. Aquí un coleguita de fredericio, el mensajero que me ha pasado vuestro blog,excelente,

y como defensor de dylan apoyo las palabras de fede, añadiendo que dylan me ha enseñado mucho estos treinta años escuchándole y mucho más presenciándole en cuatro conciertos en total a los que he acudido, haciendo mención especial a uno celebrado en los noventa en el Luis Puig de Valencia, y por cierto acompañado por fredericio, concierto que voto como el mejor visto por el menda. Arriba dylan. Agradecido por los enlaces y por este gran blog. Saludazosss.

Dr. Bell Otus dijo...

Solo haber sido una grandisima influencia en Hendrix, es de alabar ... además del Monstruo letrista que es.

Thanks m8

Pollomike dijo...

hala cuanta gente,bienvenidos a todos!

fredericio8 dijo...

gracias por vuestra hospitalidad en estos dias otoñales y lluviosos , siempre reconfortante , quedo sobrencogido . mille grazie . oño y eran tres .