viernes, enero 16, 2009

¡A BAILAR!



Así para alegrar el fin de semana un pepinazo de Latin Soul.

No se me asusten,Ricardo Ray es un portorriqueño con orquesta,lo que significa energía,ritmo y fiesta,en la mayoría de los casos.Esta maravilla,reeditada por Vampisoul-gran labor la de este sello-contiene 12 versiones de clásicos de Soul y Pop que todos conocéis,ahora,con ese matiz peculiar de las orquestas caribeñas.

En serio,fuera prejuicios y si este fin de semana tienen oportunidad de asaltar el cubil de algún dj,pídanle que se lo ponga,ya verán,ya.



Además un reposteo,el Forever Changes Concert que se editó en 2003,para Luzbell,bueno y para todo el que lo quiera,que ya se subió en los primeros tiempos del blog.

9 comentarios:

jorge dijo...

Ke pasa Mike , cuanto tiempo, también he estado alejado un tiempo por distintas desventuras, para cuando vas a desengranar el Chinese Democracy? me encantaría ver plasmada tu opinión como buen amante del Popu, un abrazo amigo

Pollomike dijo...

¿de verdad me vas a obligar a pasar por eso de nuevo? es decir,tragrme todo ese tordo sobreproducido con menos rockandroll que un disco de los Pegamoides?

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

¿Está en ese disco su versión de California Sun? Más te vale, porque me encanta y nunca he podido conseguirla. Me has puesto el caramelo en la boca, verás que decepción me llevo si luego no está.
P.D.: eres un grande.

Pollomike dijo...

Si,si,ahi la tienes.
Hay más rocanrol en esa versión que en todo el puto disco de Axl,por cierto.

jorge dijo...

Hi Mike, hombre el disco de Axl no está mal del todo, yo creo que es un gran disco, pero tenemos que verlo como un nuevo proyecto, si no las comparaciones son odiosas, There Was a Time , Better , IRS, Sorry , Prostitute, tiene grandes temas, sobreproducido, si pero un gran disco, el disco de Axl en solitario, infinitamente mejor que todo lo que sale hoy en día, he dicho jajajjaja

Pollomike dijo...

Exacto,tu lo has dicho,si el disco hubiese salido como Axl Rose,pues vale,te puede gustar más o menos,pero es indecente que eso lo firmen G´n´R.
Y aparte de sobreproducido,esta MAL sobreproducido,o si no mirate lo que hacía Phil Spector con las producciones recargadas y compara.Repito,tiene menos ruacanrol que los discos de La Oreja de Van Gogh.Y hoy en día si que hay cosas nuevas muy buenas,si nos ceñimos al rocanrol con pelotas que es el caso que nos ocupa.
El último de Steepwater Band,por ejemplo,lo de Marc Ford,mas bluesy,el de Stevie Klasson,más rocanrolero...incluso los Crowes,AC/DC y Hellacopters han ofrecido discos muy dignos.Yo creo que es la decepción del año junto al ladrillo de Judas Priest.
He dicho yo también.

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Yo creo que si Richie Ray hubiera hecho el disco de Axl viuda e hijos, otro gallo hubiera cantado, con esto quiero decir ¿Para cuando un disco de rithym & blues de Miliki?
Yo sí que he hablado (por hablar me temo).

Pollomike dijo...

el que rockeaba duro era Fofó,siempre se muere el bueno,leches....

jorge dijo...

Y por esa regla de tres Fofito es Steven Adler, un abrazo.