miércoles, enero 14, 2009

COMEBACK

Queridos míos,tras un período de vicisitudes varias-avería informática,vacaciones,exceso de curro-henos aquí dispuestos a seguir con el suministro de good ol´ shit para sus tiernas almas.
La verdad,a veces,en todos los ámbitos,viene bien un parón,estableces prioridades,ordenas ideas y oxigenas tu coco con otras cosas.
Podríamos retomar el blog despellejando ese mega tordo que es el Chinese Democracy,al que he dedicado bastante más tiempo últimamente del que merece semejante escarnio a la memoria de la que fue la banda más grande de los últimos 20 años,o poner el enésimo panegírico en honor de las tristes pérdidas de Ron Asheton ,Eartha Kitt o Bettie Page,pero para que,si ya estarán al cabo de la calle.

Amigos,el onvre es animal de costumbres,y yo sigo erre que erre con ocultas gemas de southern soul que tenía preparadas,como puede ser esta antología de Ann Sexton ,dama incomprensiblemente olvidada en las antologías del género.


O prueben si no con Candi Staton de prolífica y longeva carrera en la escena gospel.He leído por ahí que este disco del 2006 es del palo de "Dusty In Memphis",palabras mayores,oigan,pero es una buena referencia.



Otra cosa que me hace bastante gracia es leer a los críticos que sientan cátedra y asolan nuestro triste panorama de la prensa musical patria,cuando han de buscar referentes para la crítica de algún disco de esta pléyade de nuevas bandas del llamado sonido "americana" -que tiene webos la definición,como si la bossa nova fuese marciana-,y que el 99% por ciento de ellas juntas son incapaces de hermanar el soul y el country como hizo el más grande:



Y ya,para rematar y mirando hacia Oklahoma,un directo reciente del hombre a quien Mark Knopfler y algún otro le debe mucho-que no os engañe con lo de Chet Atkins-,ni más ni menos que el gran JJ Cale.

Bueno,Clapton al menos le paga las deudas grabando discos a medias.


Pronto reposteos y peticiones.


Hemos vuelto.








6 comentarios:

Mondongo dijo...

Ole! Brindo por tu vuelta, que aunque haya sido corta la ausencia nos tenías en ascuas.
Y veo que vienes fuerte, Pollomike no defrauda! :)))
Salud y... nos leemos!

Sr. Mondongo

Pollomike dijo...

chico,es que la prótesis escrotal esa es un revitalizante cojonudo...¡¡¡os lo recomiendo!!!
;-P

Un esquimal onanista (como otro cualquiera) dijo...

Ya se te echaba de menos jefe. Eso sí, menudo regreso. Aquí hay para dar y tomar. Traes las alforjas tan llenas que parece que vengas de Oriente. No sabe uno ni por dónde empezar.
Bueno estás de vuelta, empecemos por congratularnos los amantes de la buena música.

Pollomike dijo...

Del norte,vengo del norte,que he tardao una hora exacta hace un rato de Sanse a Madrid-17kms-,cagoneltráficodemadrid.¿Para que cojones he cambiao de coche?...
Aunque no lo crean he seguido visitándoles a cada uno de ustedes,eh? está bien esto de los enlaces en el blog,a falta de carpeta "Favoritos"....

Anónimo dijo...

feliz año, antes que nada

Hace usted bien en poner una foto del Rey, porque este es el segundo mejor comeback de la historia después del protagonizado por el mismísimo Elvis Aaron

Por otro lado infórmole que sus recomendaciones cuajan en toda la familia, pues además de ratificarme en mi condición de fan de Freddie Scott, le informo que mi señora lleva en su ipod (y varias veces me ha dicho ¡que buena es!) a Sharon Jones y sus Dap kings

Y ya que estamos, una pregunta, ¿que piensa ud del joven paperboy reed?

Pollomike dijo...

Pues mira,esto es y no ha cambiado una coma:
http://elcorraldelpollo.blogspot.com/2008/08/tremendo-de-bueno.html#links