martes, abril 06, 2010

ON THE ROAD AGAIN

Pues si,ha sido un invierno jodido,largo y oscuro,así que en cuanto se han alargado los días,ha escampado un poco y ha subido la temperatura,nos hemos lanzado a la carretera,y este jueves pasado nos pegamos una super vuelta por la Sierra del Rincón en la zona norte de Madrid.
Majestuosas vistas,variadas y sorprendentes carreteras,un frío de mil demonios y como siempre una gran compañía en la ruta.
Es que es casi lo mejor de estos garbeos,aparte de lo bonito del camino,el grupo que me acompaña.
Y para celebrar tanto bueno,un disco de esos de rodar,la HD-Road songs,un recopilatorio con esos clásicos que escucháis en la pelis de toda la vida más alguna sorpresa,todo bajo la enseña de Harley-que ya sabéis que es mercadotecnia pura- pero que suena de muerte.Perfecto para rular,incluso en el coche.

Burrum!

3 comentarios:

TSI-NA-PAH dijo...

Thanks amigo! Hoy mi post tiene algo que ver con el tuyo!
Un abrazo

Anónimo dijo...

En otoño fuimos al Hayedo de Montejo con el enano y es una excursión que bien merece la pena. Nos prometimos volver en primavera, a ver en qué queda.

Me pareció verte en el faceball fotos en el embalse de Atazar??? La última vez que fuimos nos apretamos un asado en el propio pueblo que trataba de tú a dios.

JW

Pollomike dijo...

El hayedo lo bordeamos,si,eso del asado por allá es una cosa muy seria.Efestivamente,estabamos en el mirador del Atazar.
Ahora miraremos a ver,Tsi¿ya se te ha pasado el rebote?