lunes, mayo 29, 2006

LOS IMPARES DE SAGASTA


Ayer acudí a un evento muy especial.
Mi amigo Carlos presentaba una novela,en un sitio magnífico,el Ateneo de Madrid,rodeado de toda su familia y los amigos.Lleno total,ambiente estupendo y agradabilísima compañía.Aparte de poder abrazar a algún descarriado,desarrollar nuestro habitual humor mostrenco y tomarnos un vermú,experimenté una gran satisfacción al ver lo feliz que estaba Carlos-esa cara que sólo tienes al cumplir un largo anhelo-y lo lleno que estaba el auditorio del Ateneo.
El libro.Bueno,no he seguido los consejos de Carlos,él decía de leerlo a poder ser en un sitio íntimo y de noche.Yo me lo devoré por la tarde en menos de tres horas,sentado en la piscina a la sombra.
Cuenta la historia del primer y único amor adolescente de un muchacho,transcurriendo este justo en los días de la muerte de Franco y coronación del Rey Juancar.
Y no es por que sea amigo,no,me ha conmovido y me ha levantado algún fantasma que yo creía disipado,lo cual indica que hay lugares y situaciones comunes,el mejor sitio para introducirte en una historia,en mi humilde opinión.
Os lo recomiendo encarecidamente por varios motivos.
-Es ameno y se lee del tirón.
-Sobre todo a los madrileños os agradará hallar tanta referencia conocida.
-Es una magnífica historia.
-Hay que apoyar los nuevos talentos.Carlos es viejo y pellejo,pero en esto lleva poco.
Si alguno váis a la feria del libro,hacéos con el,además seguro que os lo dedica,decidle que vais de mi parte. ;)


Su web http://www.carlosdiazdominguez.com/



"Abarrotá,estaba abarrotá"

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero qué invento es este? Y cómo no sabía yo nada de él? Hola Don Pollo. Que me gusta verte asín oyes.

Baturro on Miles

Anónimo dijo...

Coño primo no sabia yo esto, pues nada tercer blog de algún amigo personal, echaré mis vistazos diarios e intentaré aporta lo que se pueda...

Una abrazo.

Pollomike dijo...

hola majos,welcome to the jungle

Pollomike dijo...

Que no sabíais nada por que me da pelín de corte ir publicitando el blog,lo puse sólo en los perfiles de los foros...pero diréis ¿que coño hace entonces publicando un blog si le da corte?
pues ya veis...contradictorio que es uno

Anónimo dijo...

Buena idea esta del blog.

Fisgaremos por aquí a menudo

Tacitus

P. dijo...

hola rufian !

favorite.

Pollomike dijo...

No lo entiendo,¡de repente asomáis todos!
¿quien ha sido la portera indiscreta?

hola majos again