jueves, mayo 04, 2006

RAY



Amo a Ray Charles.

Es uno de los buenos,ya saben.

Pero de los buenos de verdad,al nivel de Elvis,Sinatra,Chuck Berry,los Stones y cosas de esas.Uno de los culpables de que yo sea como soy y me gusten las cosas que me gustan.Hay más,claro,ya irán saliendo.

La película recientemente producida,aunque estimable,no refleja del todo la clase de músico que era Ray.

Sobre todo sus primeros años,cuando Ahmet Ertegun-capo de Atlantic-condujo su carrera.

Luego se "estandarizó"(¿y quien no?) y mantenía el buen gusto ,pero había perdido esa furia de su primera época,la de Atlantic Records.

Este es un concierto del año 58,en el famoso festival de Jazz de Newport,bueno,son los "highlights" por decirlo así,por algún lado andará la actuación completa,pero capta perfectamente la clase de bestia parda escénica que era el tío Ray.

Banda poderosísima,público en trance y repertorio sensacional.Disfruten como yo.

http://rapidshare.de/files/19591237/Ray_Charles.rar.html

4 comentarios:

harey dijo...

Ya!

Gracias por el enlace, Pollo. Me está viniendo de perlas para acabar el trabajo sin querer acabar con el mundo.

Muacks!

Pollomike dijo...

Me alegra que valores las balsámicas propiedades de la música de Ray.
Por cierto¿las piernas de tu avatar son las tuyas?

harey dijo...

Nop. Ojalá yo supiera hacer una foto así. Pero también tengo dos.

XDDD

Pollomike dijo...

No importa,la intención es lo que cuenta.
Si quieres más de Tío Ray,pide,no te prives.