miércoles, mayo 31, 2006

NEW ORLEANS 2

Por que yo lo valgo


Y como hoy estoy rumboso,pues también subo uno de los mejores discos de todos los tiempos,"Rock and Roll Gumbo" perpetrado por un tal Roy Bird,alias Professor Longhair,genuino producto de la tierra, maestro del Dr.John y de muchos más e inconmensurable pianista. Gumbo es un vocablo-o palabro- usado allí para definir muchas cosas y ninguna,define un conglomerado,mezcolanza,mestizaje,en este caso de la música de Louisiana,pero incluso hay un bocadillo llamado así parece ser.
En fin,que no lo desdeñen,señores,que este disco es una cosa digna de ser catada y disfrutada. Es una fiesta contínua,el piano saltarín del Profe domina manda y templa todos los temas y en varios de ellos se oye la magnífica guitarra de su paisano Clarence"Gatemouth" Brown,excelso violinista y guitarrista de blues,fallecido los días posteriores al huracán de un infarto,imagino que por la tensión acumulada.
Además,que cojones,el profe tocó en el Exile.


http://rapidshare.de/files/21865468/R_n_R_Gumbo.rar.html

5 comentarios:

Raulyoung dijo...

Bueno, pues como te dije el sábado, aquí estoy, presto y dispuesto a empaparme de sabiduría pantanosa.

No subirse a cocoteros (escarmentando en cabeza ajena)

Pollomike dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Pollomike dijo...

Hola petardo,welcome to the jungle,bajate este disco pa la depre del lunes,anda...

Anónimo dijo...

Cojonudo disco primo, he flipao mucho, ¿habria posibilidad de conseguir alguno más?

Pollomike dijo...

bueno,del profe tengo otro ,"Crawfish fiesta",te lo subiré pronto,que lo tengo en el coche...me alegro de que te haya gustado,es un disco perfecto para esta época del año