jueves, mayo 25, 2006

Running on the Highway





Periódicamente reviso "Easy Rider",me parece una estupenda manera de pasar un rato de esos tontos que no te apetece moverte de delante de la caja boba,y la verdad,para ver lo que se cuece-aunque ha mejorado notablemente desde que me sumé al club de la tele por cable- pues me lo cuezo yo.O mejor,me lo enriquezco.
Lo que pasa es que me salto escenas,claro,y una de las que nunca me salto es un plano largo de Fonda y Hopper cruzando el Death Valley subidos en sus cerdas,mientras atardece y suena "The Weight".Gallina de piel,oigan.
Pero esta última vez ha sido la primera revisión desde que monto en la Negra,quicir,ya se lo que sientes en un artefacto de esos,y ,bueno,la verdad,a los pocos dias de haber vuelto a ver el flim(¿o es pinícula?),el martes pasado,debía de ir a Valladolid por cuestiones laborales...y me fui en la moto.
Experiencia,de las que se recuerdan.
Por ser mi primer viaje largo con la Negra-450 kms. ida y vuelta-,por las condiciones del viaje-inhumano el frío que pasé subiendo el Alto de los Leones- y por que ¡fui cantando!.Yo no canto ni en la ducha,pero el otro día iba canturreando dentro del casco todo el camino.
Cascopollo-walkman-polivalente

Pues eso,que fue un viaje cojonudo,divertido y largo,apenas pisé autopista.Mi culo sufrió cosa mala-la falta de costumbre- pero el resto de mi cuerpo serrano lo disfrutó bastante.

Así que al hilo de la peli,de la moto y de mis cánticos,se me ha ocurrido subir uno de mis famosos "COCTEL WAY" exclusivo para los cuatro perturbaos que entráis por aquí.A ver si os mola.

http://rapidshare.de/files/21438557/Coctel_way_1-Pollo_road_songs.rar.html

No hay comentarios: