miércoles, noviembre 15, 2006

BOMBAS FETIDAS

The Dirtbombs,la banda de Detroit liderada por Mick Collins,a su vez ex-lider de los garajeros Gories,basa su chirriante y sudoroso sonido en una apabullante sección rítmica doble-si,si,dos bateras y dos bajos- y un frontman-el amigo Collins- apabullante,cuando grabó este disco de versiones de oscuros temas soul ,allá por el 2001,recuerdo que Javi y yo vimos el anuncio de un bolo en un cartelito en la sala El sol y nos sonó a chino y realmente chungo un grupo que se llamaba las bombas fétidas.Mecagoenlaputa que metedura de pata,me los perdí por desinformado y capullo sobrado.Nunca más oigan,caten este discazo de soul garajero y me cuentan.La portada ya dice mucho ¿eh?.
Observen en su web como definen su música: -“¿Cómo describís vuestra música?”-“No la describimos. El Rock ‘n' Roll es Rock ‘n' Roll”.

http://www.thedirtbombs.net/

Mooola.

http://z32.zupload.com/download.php?file=getfile&filepath=2796

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Para abajo, tu texto promete cosas buenas, ya veremos, como siempre ya te contare cuando lo escuche.

Una vez más muchas gracias primo.

Fatpower.

Anónimo dijo...

Gran grupo y gran disco!!

Siempre me flipó esa portada, rezuma actitud por todos los costados!!!

Pollomike dijo...

Si,hay ocasiones en que una portada lo dice todo...

Anónimo dijo...

Tu memoria da pena. Cosas de la edad supongo. A mi me los puso Turmix en su casa, y según terminé de escuchar un par de temas le compré una copia a nuestro querido orondo mercader. "Casualidades de la vida", tocaban a la semana siguiente, te di un timbrazo a ver si te animabas y creo recordar que estabas esa noche en Gijón, y yo al final no fui por gilipoyas, I suppose.

JW

Pollomike dijo...

Javi,vimos el cartel en el sol,al terminar el concierto de los Dictators,los traía Turmix,efectivamente,y si,estaba de viaje y por eso no fuimos,pero recuerdo que hicimos el comentario de jodervayanombrequiencoñosonestos y fíjate,que tu currabas bajo el yugo de Godzilla y me mandaste dos emepetreses por email con las canciones que estabas todo flipao con ellos.
Desustanciao.

Anónimo dijo...

Puede ser. Estaba bolinga? Conteste después de la publicidad.
Tontolaba
JW

Anónimo dijo...

Cuanta sinvergonzonería.


Grupazo, y el siguiente disco es un pepinazo impresionante. Lástima que la portada se amás fea que Lemmy apretando para evacuar y que la gente haya pasado de ellos.

¿Puede ser el último rockero negrata? No vale Dan Kojones que es un cansino.

Pollomike dijo...

Pues lo mismo si lo es,el Dankojones es un plasta,no me jorobéis....

Anónimo dijo...

Mooolaaaaaaaa, el disquito es muy guapo, así de primera escucha me ha gustado bastante, me lo tengo que escuchar con más tranqulidad, pero desde luego es muy bueno.

Fatpower.

Joker dijo...

¿Son todas versiones? ¿De quien es la original de Underdog entonces?

Purple dijo...

Hola majo.
Anda que no le di tute a ese disco en su día. Qué tiempos.

Pollomike dijo...

Hola reina,que alegría verte por aquí.