jueves, noviembre 02, 2006

DOGS AGAIN


Ayer volvimos a ver a los Diamond Dogs,aunque han perdido pegada con la baja de Stevie Klasson,siguen siendo una banda macanuda.
Este video es de la formación actual,con el nuevo guitarra jevilongo y el bajista-turista de pongame pinchotortilla y sangría.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Entonces todavía siguen llevando la misma formación con la que les vi el año pasado en la Sala Sol. Bueno, que el video es justo del día siguiente al concierto en Sol.

Pollomike dijo...

es de una actuacion en Gijon...¿tu les viste con Stevie klasson,Darrel Bath y el bajista clon de Ronnie Wood?
eso era un huracán de banda.

Anónimo dijo...

Lo de Gijón, lo sabía, porque reconocí el lugar, ya que en esa sala de conciertos (parece una discoteca de las de las pelis del cine español setentero) me vi este año a los Drive by Truckers teloneados por los Mother Superior.

Que va, sólo les he visto esa vez en la Sala Sol, y fue porque me pilló en Madrid (que andaba por allí arreglando papeles). Por aqui en Canarias no pasan tanto como por la peninsula. :-S

Anónimo dijo...

Con la formación original en el primer Serie Z se salían.Aquello fue mágico.El festi en sí fue mágico.
El guitarra de ahora,de jevilongo nada,macho.a mi me parece un pepino asqueroso.Los he visto dos veces con esta formación y no sé.... han perdido en guitarras,pero han ganado en vientos.....,mas roll y menos rock,cosa que tampoco me disgusta

Anónimo dijo...

Por cierto,pedazo de blog,pollo.Muuuuchas gracias!

Pollomike dijo...

Oye,lo de jevilongo lo digo en tono peyorativo,pepinos son los Gallagher bros.
¿No habías venido nunca por aqui,Rotten,alma de cántaro?