martes, noviembre 07, 2006

GUARDARRAILES


El sábado pasado hubo en Madrid una manifestación de motoristas para exigir el cambio de los soportes de los guardarraíles de las autovías y carreteras,horrendas cuchillas que en caso de caída te rebanan un tobillo o algo peor-he sido,desgraciadamente testigo de ello-,por lo que ordenada y civilizadamente nos juntamos bajo una lluvia espantosa aproximadamente 8000 motoristas-detesto el término motero- y nos dimos una vueltecilla desde ese campito de fútbol que hay en la Castellana hasta el congreso,para hacer el paripé de las flores y tal.
Ambientazo,gente estupenda y agua,mucha agua.Mirad que guapo salgo con EdgarDj y Javivulcan a mis flancos en plena Pza.Colón parando el tráfico.
Fuck yeah!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Estan muy delgados los dos chavales que estan a tu lado, ¿no? :P

Lo vi por la tele ayer o anteayer. Creo que tambien hacen una para que cambien la pintura de los pasos de cebra. Doy fe, de que si andando resbalan un huevo, en moto debe ser peliagudo.

Pollomike dijo...

Lo de la pintura es flipante,si...
¿quien eres?

Anónimo dijo...

Joder Primo eres el puto jefe, encima en la foto da la impresión de que parasteis el trafico para haceros la foto.

Saludos.

Pollomike dijo...

Joder,si te fijas en el guardia,esta parando el tráfico que viene de Génova.

Anónimo dijo...

menudo jefazo estás hecho, si has puesto la mirada del trigre y todo!! jojoj


Oye, tengo un amigo aqui en el pueblo superfan de tu blog, se baja todos los discos el jodido. Mira que le digo, "nah, pero si hay otros mucho mejores y tal", pero no, el vitola está empeñado en seguirte a muerte. Sigue así, amigazo.

favorite

Pollomike dijo...

jojojojojo,the eye of the tiger....