jueves, noviembre 02, 2006

HOMBRES PAJARO


Radio Birdman,ya sabéis amiguitos,esa banda setentera australiana,equiparada por algunos gurus foreros y gacetilleros a bandas como MC5 o Stooges en cuanto a influencia-pues si-sonido-pues no tanto- calidad-de acuerdo- y "actitud"-que palabro más sobado,leñe- punk.Sumadle a eso el aluvión escandinavo de principios de la década y su continua reivindicación,pues ya sabéis,más grandes que los Stones contemporáneos llegué a leer.Que cosas tiene la gente.
Pues vale,yo no voy a tirarme el pisto diciendo que son una de mis bandas de cabecera desde la adolescencia por que sería un trolazo enorme,los descubrí allá por el año 2000 gracias al gran Juanito Cacheda,que hablaba y no paraba,y ,en efecto,no paré hasta hacerme con ese recopilatorio que reunía lo mejor de sus dos únicos discos de estudio.
Tremendo de bueno,he de añadir.
Como imagino que vosotros,avezados foreros en vuestra mayoría,ya lo habéis catado,os paso su nuevo trabajo,"Zeno Beach",en el cual se suman al carro de revivales y reuniones imposibles de la mayoría de sus coetáneos supervivientes,con una pequeña diferencia.

Este está de puta madre.
Así como el de NY Dolls me peca de prefabricado,los Stooges andan revisando sus clásicos-y encima no tocan nada de "Raw Power",tiene tela- pero sin nada nuevo,MC5 lo mismo,aún no he catado a los Who 2006,etc.etc.,este suena a lo que siempre han hecho,rockandroll de alto octanaje,simple y llanamente,con lo que ello supone de gozo sensorial y espiritual.
Disfruten,perras.

http://www.megaupload.com/?d=AAXZYYXX

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Es la hostia el disco de Radio Birdman, tan bueno (pero en otra onda, claro) como sus dos primeros.

Pollomike dijo...

en el ruta de este mes,un lector indignado dice que es un tor en el correo que las tres primeras canciones Rob Younger las canta como el de los Cure....¿?¿?¿?¿?

Pollomike dijo...

uy que lio de mensaje,quiero decir que dice en el correo que es un tordo

Anónimo dijo...

Como el de los Queen parece que dice, Mercury, vaya.

Ese comentario es de Leestones, un zumbado del Ipunkrock. Esta como una chota, pero yo me descojono con el. Es una especie de Captain Beefheart y su grito de guerra es "Morid putos jevis".

Vamos, sus comentarios musicales no se pueden tomar en serio, pero es el unico punki bherdadero de ese lugar.

Anónimo dijo...

Daunloadin, gracias primo

Fatpower: Que haria yo sin ti

Anónimo dijo...

daunloadin mi tu

un saludo

Anónimo dijo...

Mira si es grande el Listones, el tio abre un mensaje pa decir:


Hoy he pillado el ruta y he de decir que en mi carta han puesto un signo de exclamación de más.
qué pasa aquí,que sólo a los putos políticos les escriben exactamente lo que dicen o qué hostias,joder?