viernes, junio 08, 2007

BURT BACHARACH

Me marcho a Italia unos días por temas laborales,así que para que podáis sobrevivir,un perfecto recopilatorio de otro de los más grandes compositores del siglo XX,Burt Bacharach.

Justo es mencionar a su letrista Hal David,con el que formó uno de esos tándem compositivos tan longevos y productivos.Aparte que sus temas los interpretaron artistas magníficos,destacando su cantante-fetiche Dionne Warwick,pero también aparecen Dusty Springfield,Aretha Franklin,Tom Jones,The Drifters,The Shirelles....

Seguro que habréis visto alguna película donde salga un tema suyo, la mayoría de ellos os sonarán,son parte de la memoria sonora colectiva.

Otro motivo de admiración por mi parte es que este señor desposó a la tremenda Angie Dickinson,que ahora os puede parecer una carcamal,pero en sus años mozos era una señora de armas tomar.

Hats off,Burt.

lo siento,Duque,pero Burt es el que toca la tecla


The Look of Love 1

The Look of Love 2

Su bio en la Wikipedia.


3 comentarios:

The Loser dijo...

Primo me tienes hartito, no se donde meter los discos ya, jijiji...

Pues nada habrá que hacer uso y disfrute, como siempre disfrutaré al maximo de los discos que tienes a bien compartir, aunque ahora estoy liado con los de la semana fantastica y no tienen desperdicio.

Que tengas un buen viaje.

Unknown dijo...

Me ha encantado este disco de bacharach, no sabia ni que existia pero me han sonado casi todas, ¡que viejo soy!
Muchisimas gracias
Y por los de los burning :-)

Anónimo dijo...

¡Eh, que yo no soy tan vieja y también me sonaban casi todas! O va a ser que estoy haciéndome mayor...

Qué chulos los dos discos, los estoy disfrutando una barbaridad.