lunes, junio 04, 2007

RECURRIENDO A LOS AMIGOS


Hoy tengo poco tiempo,así que unas cuantas recomendaciones.

En el magnífico blog Discos Ocultos,tenéis el enlace a la derecha,un disco del sorprendente Gilbert Montagne,cantante francés de espléndida voz.Una curiosa mezcla de Elvis y Nino Bravo,en francés.Toma ya.
Aqui.

El Primo Alberto,para limpiarse la arena desértica de sus últimos visitantes nos enlaza este discazo de la vida de los Funkadelic,el primero creo...
Aqui

Mango,el Sordo de Alcobendas que no Soporta a Janis Joplin,trata de enmendarse subiendo delicias como el último disco de Joan Osborne.
Aqui

Y si os chanó la Semana Fantástica os dais un queo por el blog de mi tronco Votoabríos,que es canela en rama. Aqui

4 comentarios:

The Loser dijo...

Gracias Primo, de Funkadelic tengo pensado poner toda la discografia, así que el que anime o le interese ya sabes por donde puede darse una vuelta...

Discos Ocultos dijo...

Muy buena la comparativa con Elvis y Nino Bravo, tienes toa la razón del mundo.

Me acabo de enterar de que voto tiene un blog, que despiste, con la buenísima pinta que tiene....

Un saludo, qO-op.

Pollomike dijo...

Joer es que Alex decía que parece Elvis,bueno,pues a mi me parece más Nino Bravo,con esos arreglos además...

Comadreja69 dijo...

Mango el Sordo de Alcobendas...jajajajaja, pero que cabronazo más salao.

Un saludo Pollastre.

Víctor.