lunes, junio 25, 2007

SAMMY DAVIS JR.




Si señores,Sammy is back.El miembro más injustamente valorado del famoso Rat Pack,digo injustamente por que era un verdadero entertainer,a diferencia de Dino que era un bolinga con gracia pero voz de pato y Frank que sencillamente era Frank.
Sammy Davis bailaba cojonudamente,cantaba con estilo,era carismático y todo eso siendo canijo,feo,tuerto,negro y judío,hándicaps notables en la América de los 60,bueno y casi que en la de ahora.
Para demostrarlo esta recopilación de sus grabaciones para Reprise,donde podéis comprobar que yo nunca miento.
Y menos a vosotros,queridos míos.
También un atómico video donde le podéis ver con James Brown y otros donde se aprecia el innato "talento" que desprendían las performances del Rat Pack.


Sammy Davis Jr.;The Reprise Years


Sammy Davis & James Brown
Rat Pack
Mas Rat Pack

3 comentarios:

The Loser dijo...

A mi Sammy siempre me ha parecido el más cachondo del Rat, así que suguiendo mi instinto y haciendo caso a tus recomendaciones hare uso y disfrute de este disco, ya conetare algo tras su escucha.

Un abrazo primo.

Bonnie Parker dijo...

Hallelujah! Has vuelto!
Y con qué ímpetu...
Se te echaba en falta, ciertamente.
¿Cómo te fue por la Italia?

Hablando de Sammy, casi siempre hay cierta conexión entre lo que tú pones y lo que yo busco. Esas coincidencias que yo celebro con alegría para mis adentros. Gracias.

Salud.

Bonnie

Pollomike dijo...

En Italia bien,muy bien,agoté las existencias de Limoncello,néctar de dioses consistente en un aguardiente de limón muy frío,saludé a la famiglia y encima,hice negocios.