miércoles, junio 20, 2007

SEA HAGS

En cuanto me quite la goma del brazo te como tol moreno,babe

Bueno,pues tras unos días realmente ocupadillos-no sufran por mi ciática,yo ejercito mucho el intelecto-retomamos el hilo con un disco de sleaze guarrísimo,del de chatis,drongas y priva ou yea.
Estos cuatro yonkos de la foto son los SEA HAGS,banda originaria de San Francisco,de cuando la explosión del género merced al descomunal-y merecido- exitazo de Guns´n´Roses y parecía que salía una banda cojonuda cada mes.
Bueno,que caray,es que era lo que pasaba.
Este es su único disco,uno de los mejores del género,lleno de topicazos,pero también de temas buenísimos.Lástima que la puta y necia droga diera al traste con su historia.Si os va el género,ni lo dudéis.
Parece ser que ahora los supervivientes están girando tras 17 años para rebañar algo de las sobras de la gloria de otros tiempos.En fins...

Una bio aqui

El Disco

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Que guay , vuelve el Pollo ¡

Linoleo

Anónimo dijo...

Mucho se a hablado ke esta epoca d elos 80 fue una mierda pero amediados y finales hubieron bandas tan buenas pero tan under ke ni se imaginan y una de ellas era esta banda SEA HAGS o los THE THROBS simplemente increibles!!!
god save the guns fuckin roses
RAFMONES

Pollomike dijo...

Bueno,yo creo que los 80 tienen un alto porcentaje de mierda,si,pero también es que el que vale vale,y el que no ya se sabe,estos siguen sonando de muerte,cosa que con muchas bandas de la época no sucede,hoy mientras tomaba un café,en la tele del bar salía el videoclip del Final Countdown de los Europe y hay que joderse,que mierda más grande....