domingo, noviembre 09, 2008

QUERIDOS CAMARADAS




Ya hemos vuelto.

Spasiva,Rusia.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Nasdrovie, tovarich!!!

Don Vito

Anónimo dijo...

joder pollo...¿que coño pintas tu en Rusia? eres un fenómeno, tío.
¿te has llevao la Harley?...

bigwheel.

Anónimo dijo...

Me lo estoy pasando de Pm con tus "cronicas Rusianas" en el Inter-niet que se dice en ruski , creo y ya sabes quien soy. Y a ver si este mensaje me sale de una vez

Pollomike dijo...

¡¡¡Pepe!! ¡¡Dichosos los ojos!!
¡¡has podido!!
¡¡voy raudo a reinstalar el mapa del MOPU a ver si rula!!!

Anónimo dijo...

Pollo, vas a tener que seguir escribiendo Cronicas Rusianas, aunque sean inventadas...crean adicción. Oye menudo "mandao" el del monje...Con eso sería más bien Rasputón, ¿no? ¿Tendrá algo que ver que el presi se llame Putin, sin el "Ras" para que no se lo apiolen y eso.
En fin, que esto es un desvario.
Back in the USSR, querido amigo.
El Motorro.

Pollomike dijo...

Si hijo,ya sabes de mi verbo fluido y tal...por cierto,que frío¿eh?

Anónimo dijo...

¿frio? hoy he metido las manos encima de las tapas de balancines y no me he quemado, al reves me las he calentado ahí de PM y el motor tan fresco...
pero, para frio , de donde vienes, supongo.
Y para frio en Pingüinos
Igual vas a ir...
El Motorro.

Pollomike dijo...

No,que va,hace años que no hago ni el pinguino ni nada,me dan pelín de sarpullido esos eventos.