jueves, mayo 04, 2006

EL MEJOR JAMON,DEL CERDO NEGRO



Mola,¿verdad?más de 25 años esperando tener una,y por fin,el 25 de noviembre de 2005 me entregaron en el concesionario HD de Madrid una preciosa Sportster 883R modelo 2005.
Efectivamente,es otro rollo,y lo dice uno que se ha pelado el culo en Ducatis,Derbis,Puch,Yamaha RD,Vespas,etc,y os puedo asegurar que las sensaciones son completamente distintas.
No corre mucho-170/180 exprimiéndola del todo-,frena justita,es una tortura para el pasajero, pero te lleva como ninguna.
Y suena a gloria.
A veces paso pelín de verguenza,por que la miran,coño que si la miran.
A mi primo Jesús le ha pasado una cosa muy graciosa.Se la enseñé hace un par de meses,ya sabes,que si la arrancas y tal,y el tío a los dos días se fue a comprar una.
¡Ole sus güevos!.
Bueno,hablaba de mi moto.
Las Cerdas de Milwaukee son especiales,pero dentro del propio catálogo de HD,la Sportster es una familia aparte,ahora mismo creo que es el modelo más longevo-el próximo año se cumplen 50 de la primera Sportster- y es lo que entienden en Milwaukee por una moto con pedigrí de carreras.
Nada que ver con el concepto que tenemos en Europa o Japón sobre las deportivas,postura radical,motores potentísimos,difícil de llevar...no,no,la Sportster es estrecha,bajita-en las curvas empiezas a tocar con todo rápidamente-,larga,pesada,no especialmente potente....pero claro,todo lo suple su tremenda personalidad.
Y su música celestial.
Quiero decir,tu ves motos japos alineadas,y si les quitas la pegatina ni sabes cual es cual.No hay dos cerdas iguales,eso os lo garantizo.
Ahora poco a poco van a ir cayendo unos escapes Screaming Eagle,algun detallito más y a rugir.
Añado este video de uno que quiere tanto a su Hierro que incluso se filma y lo cuelga en youtobe.No soy yo,pero la moto es igual,esto es música,amigüitos.

http://www.youtube.com/watch?v=xNL_bXypIjg&search=SPORTSTER

2 comentarios:

Anónimo dijo...

había leido "the cheetos season" jojojo---

Pollomike dijo...

pero asno,esto habla de cerdos y cerdas,el de los cheetos está arriba