miércoles, diciembre 27, 2006

ASOCIARSE

¿Que le habrá visto la Diana al canijo este?

Uno de los discos del año,en mi modesto entender.Aunque,oigan,así por lo bajini les cuento que hay un ilustre y cuasi púber redactor del Popu que también piensa lo mismo,lo cual dice mucho del nivel de los redactores del P1,que duda cabe.
Bueno,eso,que el amigo Elvis Costello,parece que últimamente se dedica a trabajar con sus héroes,tras hacer un disco a medias con Burt Bacharach hace unos años,y que a mi me pareció flojillo,esta vez se ha juntado con uno de los más influyentes músicos de New Orleans,el gran Allen Touissant,gran compositor,reputado arreglista,ilustre productor y excelso pianista con el que todo N.O. ha trabajado en los últimos,digamos,45 años.
Esta vez han recurrido a algún tema conjunto,más algún clásico de Mr.Touissant,lo que sumado a un Costello muy contenido cantando,unos músicos muy competentes y una cuidadísima producción hace que les salga un album de soul del de antes,del bueno.
Parece que el jodido Katrina ha inspirado mucha buena música….

Elvis Costello & Allen Touissant:The River in Reverse

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre, ya decía yo que me pitaban los oídos. Gran disco sin duda, me cuesta elegir entre este y el de Springsteen (el de Dr. John aún no lo escuché).

Ale, felices fiestas y no comas muchos dulces.

Pollomike dijo...

gracias,majo,lo mismo te deseo,el de Springsteen mola mucho,me gusta más este,pero por poco.....el del Dr¿te refieres al nÁwlinz o tiene disco nuevo?

Anónimo dijo...

No, publicó otro más tarde: "Mercenary", a base de versiones de Johnny Mercer.

Pollomike dijo...

ostia,no sabia,lo buscaré ipso facto!

Anónimo dijo...

Gracias. Flojo el que grabo con Burt Bacharach? Deja los alfajores, tronco.

Anónimo dijo...

Vaya ritmo llevamos aquí

Estupendo disco, teía ganas de hincarle el diente, y me lo acabo de zampara enterito