jueves, diciembre 28, 2006

REINA


Mi disco favorito de Queen,entre un montón de ellos buenos que tienen,yo diría que hasta el “The Game” del 80 ni un solo pero.
A mi me gusta este más que ninguno por que es con el que los descubrí,recuerdo con 13 o 14 añucos,levantarme un sábado,poner la radio-entonces yo escuchaba a Joaquin Luqui en los 40- y escuchar a una especie de beduino libidinoso aullar los primeros fraseos de “Mustapha” y claro,fliparlo en colores.
Joder que disco,que poderío el de Freddie,que canciones,que portada y ¡que poster traía el vinilo!,una foto de las chicas de “Fat Bottomed Girls” subidas en las bicis de "Bycicle Race” ahí con el trasero enhiesto.Con 13 o 14 años esas cosas marcan,lo juro.Y encima ahí descubrí una de esas canciones que te acompañana toda la vida,"Don´t stop me now",uno de mis temas definitivos.Poco después vinieron de gira y fue uno de mis primeros conciertos,lamento sólo no tener consciencia plena de lo que estaba viendo,es decir,algo histórico,por que tuve la suerte de verlos en su mejor forma,coño de esa gira debió de salir “Live Killers”.Casi ná.
Como dato curioso y que da una idea de mi mostrenca manera de comportarme ante la vida en esa edad,hacer notar que los teloneros fueron Thin Lizzy y es que ni me acuerdo,oigan,cretino de mí,prometo reparar el feo al bueno de Phil próximamente.
Lo de Queen se ha salido de madre,claro,cualquier pijo fan de OT conoce sus canciones,es patético el espectáculo que están dando los supervivientes,por no hablar del tufo a carroña que desprenden,son carne de cañón para el sector más "autentico" del rockerío,ese que si un single vendió más de 500 copias no vale por que es comercial....me cisco yo en estas cosas,te pueden gustar o no,eso está claro,pero Queen rockeaban en esa época,pàteaban culos y eran la banda más grande del momento,al nivel de unos Stones o unos Zeppelin.

http://www.megaupload.com/es/?d=HOXC9UJ2

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Videa bien este montaje de goles del Newcastle United con el "Don't Stop Me Now"

Típica buena mezcla que no puede fallar

http://www.youtube.com/watch?v=jIu9bG8s1Fo

Jorge

Anónimo dijo...

que gran disco

bowie

Anónimo dijo...

"Poco después vinieron de gira y fue uno de mis primeros conciertos,lamento sólo no tener consciencia plena de lo que estaba viendo,es decir,algo histórico,por que tuve la suerte de verlos en su mejor forma,coño de esa gira debió de salir “Live Killers”

Chispas. Hoy escribo justamente sobre eso. Con enlace a youtube y todo. A tí seguro que te gusta :-)

Estoy preparando una buena remesa, de año nuevo ;)

Tacitus

Pollomike dijo...

Voy a ver eso