jueves, diciembre 14, 2006

LA MOLICIE DEL OCIO 5

Ñam

También fuimos de excursión,como los padres escolapios,pero sin tortilla y sin jamón,nos llevaron a un rancho a ciento y pico kilómetros de B.A.,en plena pampa,donde pasamos un día francamente relajado y,para variar,comimos de puta madre,un asado que tiraba de espaldas.
Y aquí hay que hacer un inciso.
El asado.
Que cosa,oigan,que rico,que variado y que harturas me he dado,¿eh?,sorprendente-por rico- el vino de Mendoza y un solo pero,aunque pequeño:¿la carne siempre se asa tanto o hay que avisar de que la prefiero sangrando?
Otro día fuimos por el Rio de la Plata-que impresiona por sus dimensiones,caray- hasta el Delta del Paraná y la ciudad fluvial de Tigre,me gustaron las villas que ví por la zona.Queda apuntado como lugar de retiro dorado.

Si me pierdo,me busquen por acá


Comimos yacaré.El yacaré es un pequeño cocodrilo.Sabe a pollo y de aspecto parece conejo.Nostámal.
Y la última cena,espectacular,aparte de la goma y boato típicos de estos eventos,a los postres apareció una especie de Tony Bennett porteño que oigan,se lo juro,que yo de esto entiendo algo,clavó varios clásicos del tío Frank.
En la gloria estaba yo,vive dios.
Tristemente,se acababa la cosa,tras una última comida en el piso 24 del Sheraton-que vistas,rediela- y tras una siesta en previsión de la nochecita que nos esperaba,otras 12 horas de Airbus,estas pelín más llevaderas porque algo se durmió aterrizamos en Barajas,y carape,mi primer comentario fue”cojones que alto está el aire acondicionado”.
No,amigos,era la Meseta que me daba la bienvenida.
Me ha sabido a poco,estoy deseando volver.

De regalo,un enlace a una web donde vienen videos del gran Carlos Gardel.

http://www.todotango.com/spanish/gardel/videos/default.asp



No hay comentarios: