viernes, junio 01, 2007

SEMANA FANTASTICA 4

Uté no é de aquí-

Queridos niños,tengo el turbante pelín enhiesto hoy,así que para cerrar esta Semana Fantástica, el antídoto perfecto para gafapastas, tristes,llorones,indies de cabeza gacha,arties,modelnos,triunfitos,bakalaeros,flamenquitos y demás hez que invade nuestro espacio vital y para que esta noche vayáis a vuestro bar de Rocanrol favorito,cojáis a vuestro pincha de confianza y le conminéis persuasiva y contundentemente a que ponga esta cinta mientras levantáis el puño y coreáis estos himnos inmarcesibles con una birra en la mano.



Hala,buen guikend.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias. Gracias.Gracias.

Un peaso besaso, maestro, ¡olé ahí!

Pollomike dijo...

las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.las que usté tiene.

¡Prometeme que levantarás el puño al cantarlas!

Anónimo dijo...

¡Y hasta la camiseta! :-))

Era una ovación general por la fantástica semana de tedekás que nos has dado. Hoy me las he bajado y llevo todo el día escuchándolas.

Qué gustazo.

Anónimo dijo...

¡ Qué siga la Fiesta !

yuuuupiiiii

buen dolby system si seño, jejeje

Un saludote

Fernando

The Loser dijo...

Este me lo llevo encima la próxima vez que salga de copas por el pueblo, tiene cojones macho ni un puto bar rockero en todo "Chinatown".

Gracias Primo