jueves, diciembre 07, 2006

LA MOLICIE DEL OCIO 3

Papoya el Marino soy
Tas la boat experience y pasar una tarde descubriendo “bichitos” en las inmediaciones de la piscina del hotel,nos fuimos a cenar a un typical restaurant.
Fue de traca,al ritmo de una banda paraguaya-toma ya-el baile y desenfreno adecuadamente caipirinhizado llegó a límites peligrosos.
Comí un delicioso pescado de río,hay algo más aparte de pirañas,¿eh?
Por la mañana,estuvimos en el punto donde se tocan los tres países,Argentina,Paraguay y Brasil.Curioso lugar,sobre el enorme río Paraná con el que más tarde nos volveríamos a encontrar,ya en Argentina,desde allí, con gran lástima nos dirigimos al aeropuerto para volar a Buenos Aires.
Como despedida de las tierras brasileras,el enlace del blog de discos ocultos a Os Mutantes,la magnífica banda psicodélica brasileña,por si no lo habían ustedeh catado.

http://blaucomunicaciones.com/blogs/discosocultos/2006/11/14/69-os-mutantes-st-1968

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que viajazo Pollo. Nosotros también estuvimos en el Copacabana Palace! Es el mejor hotel que he visto en mi vida (no te cuidas mal jodío). El tipo que nos hizo de guía (enero 2006) era el jefe de seguridad de todo el tinglado que montaron los Stones justo el mes siguiente. No se si lo verías, pero montaron una pasarela directamente desde el hotel hasta el escenario para que los viejos cabrones cruzaran sin tumultos. Aquello debió ser la polla.

Lo de Iguazú lo tengo pendiente, eso debe ser acojonante. De momento voy a pagar mi deuda africana, en 20 días nos vamos a Tanzania a que me llamen bwana y a construir mi propio cayuco!!

Pollomike dijo...

ostia,que cabrón el raulito!

Anónimo dijo...

hola, ya me he leído todas las molicies del ocio etc.

¿para cuando disquetes buenos, bonitos y de caja por la face?



:D

Pollomike dijo...

Pues me queda toooodo el viaje a Argentina por poner,bájate los que he puesto,gandul....

Anónimo dijo...

¡Envidia cochina es lo que tengo! Me alegro del viajazo Pollastre!

Raulete, yo te llamo Bwana y hasta te abanico con plumas de avestruz si me llevas a Tanzania en vez de Debla

Anónimo dijo...

Menuda foto primo, eso es un cuerpo y no el de las mulatas...

¿Te tiraste a bomba en el rio? :P

Fatpower.

Anónimo dijo...

Hermano Lemmy, tu propuesta es sugerente, casi irresistible, sobre todo si te pones un hueso en la cabeza como hacían en los good ol' times, pero sería incómodo luego explicar como la amistad pasó a ser otra cosa bajo los cálidos atradeceres en el Gorongoro.

Anónimo dijo...

Cachís, ya me había atravesado la naríz y me había comprado un body de piel de leopardo.

Maybe next time